REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Letizia retoman su agenda juntos en un lugar importante para doña Sofía

El Monarca y su mujer apoyarán un importante proyecto.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:41

La Reina Letizia y el Rey Felipe decidieron este año romper con la tradicional aparición en la Catedral de Mallorca el domingo de Resurreción, donde desde hace año posaba la familia y que en cada celebración, con el paso del tiempo, se fueron disminuyendo los integrantes de la foto hasta quedarse en el recuerdo. Sin embargo, Felipe VI este año acudió de forma privada para compartir con su madre, la Reina Sofía, y donde tuvo contacto con una de sus grandes pasiones, la vela. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia regresan en unos días a Palma de Mallorca.

La semana que está por comenzar será el momento donde el Rey de España y la consorte vuelvan a combinar sus agendas y los llevará justamente a la localidad que la asturiana no visitó en Semana Santa. Tanto el hijo del Rey Juan Carlos como su mujer, el próximo miércoles, van a presidir el acto central de la cuarta parada del tour del talento.

Tal como lo hicieron el pasado 7 de marzo cuando inauguraron este evento para apoyar el talento joven por medio de la fundación de la Princesa de Girona y Trivu, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia participan en la creación de oportunidades que "conecten, activen y potencien" las indiscutibles habilidades que muchos jóvenes poseen. 

Una iniciativa que son de las más valoradas por la Reina Letizia y el Rey Felipe. Además, se entregará parte de los Premios relacionados con la fundación tal como se hace desde el 2009, creada para fomentar el emprendimiento. 

Un regreso de lo más especial a la isla de doña Letizia y Don Felipe tras pasar unos días junto a su hija, la Princesa Leonor. La heredera al trono visitó España durante sus vacaciones de primavera y también apoyó otra iniciativa juvenil donde tuvo su aparición en solitario. 

Así que será el próximo miércoles cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe reaparezcan en Palma de Mallorca para brindarle su apoyo al talento joven.