REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Letizia vuelven a Mallorca por un motivo inesperado

Los Reyes de España regresarán a la ciudad en donde dejaron sola a la Reina Sofía.
domingo, 24 de abril de 2022 · 04:00

Mucho se habló en las tertulias sobre la soledad de la Reina Sofía para Semana Santa, tras no contar con su familia en el Domingo de Pascua. Incluso, algunos medios de comunicación señalaron que el Rey Felipe y la Reina Letizia no perdonaron el hecho de que la longeva monarca pasara tan sola esta fecha tan especial.

"Se siente más sola que nunca. Si no fuera por la Princesa Irene, Doña Sofía caería en la pena más absoluta", afirmaba el portal de noticias "Informalia" al respecto. Además, el medio citado manifestaba que la esposa del Rey Juan Carlos no estaba tranquila ni estando en su lugar en el mundo, Palma de Mallorca.

Del baúl de los recuerdos: la Familia Real Española paseando por las calles de la isla.

De momento, la revista "¡Hola!" arrojó luz en relación a los próximos compromisos institucionales que tendrá el matrimonio real y anuncia por todo lo alto el regreso de los Reyes de España a la ciudad balnearia. ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo al magacín, los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presidirán la semana que viene, más precisamente el miércoles 27 de abril, el acto central de la cuarta parada del "Tour del Talento" que inició el pasado 7 de marzo en Málaga.

El Rey Felipe y la Reina Letizia durante la inauguración del evento en Málaga.

Durante el transcurso del evento se anunciará al ganador del Premio Fundación Princesa de Girona, en la categoría Investigación Científica 2022.

De esta manera, el periódico en cuestión hace especial hincapié en el itinerario del Rey Felipe y la Reina Letizia tras apostar por los movimientos a favor del futuro de los jóvenes en España. ¿Harán una parada en el Palacio de Marivent? Pronto lo sabremos.