IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin ganó por partida doble, su hijo Pablo Urdangarin se posiciona

El hijo y el exmarido de la Infanta Cristina protagonistas de un inolvidable momento.
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:30

Este pasado sábado 23 de abril, Pablo Urdangarin fue protagonista de un inolvidable momento con su equipo de balonmano, el F. C. Barcelona, tras conseguir la victoria en Pamplona contra Helvetia Anaitasuna.

Orgulloso de su hijo, Iñaki Urdangarin se encontraba en las gradas apoyando al joven jugador que, a decir verdad, le hemos visto como nunca antes: eufórico, desbordado de felicidad y celebrando con los suyos. ¡Enhorabuena!

Como podemos observar en el vídeo superior, el portal de noticias "Europa Press" capturó al exesposo de la Infanta Cristina siendo el mayor fan de su descendiente, puesto que inmortalizaba el triunfo del nieto del Rey Juan Carlos con su teléfono móvil. ¡Sí, también contaba con admiradores que se acercaban para pedirle una foto!

A raíz de esta situación, el medio citado dejó entrever que sin duda el sobrino del Rey Felipe sigue los mismos pasos de su progenitor, en alusión a la carrera profesional que escogió tras debutar en el Barça, club donde el exduque de Palma hizo historia.

Iñaki Urdangarin y Pablo Urdangarin abrazándose para celebrar juntos la victoria.

Pero eso no es todo. Como se puede apreciar en el collage, Iñaki Urdangarin ganó por partida doble, dado que continúa manteniendo una bonita relación paterno/filial con su segundo vástago, más aún después de conocerse que es un hecho la separación con Elena de Borbón, por lo que ahora puede llevar su noviazgo con Ainhoa Armentia al siguiente nivel.

Finalmente, por su parte, destacamos que Pablo Urdangarin se posiciona mejor en el campo de juego al proclamarse campeón de Liga con el Fútbol Club Barcelona, donde los blaugranas conquistaban su decimosegundo título consecutivo en esta competición.