VICTORIA FEDERICA

Jaime de Marichalar le abre camino a Victoria Federica para distanciarla de la Infanta Elena

La joven al parecer ya eligió en quién confiar.
domingo, 24 de abril de 2022 · 04:30

No es un secreto que Victoria Federica se convirtió en la celebridad de la realeza tras cambiar la privacidad de Instagram a modo público en el mes de octubre, esto le permitió sumar miles de seguidores y demostrar a través de las redes sociales que heredó el gusto por la moda de su padre, Jaime de Marichalar.

Sin duda, podemos decir que viene pisando fuerte en el mundo virtual, dado que es considerada toda una influencer y como no podía ser de otra manera, cuenta con la ayuda de profesionales en la materia para dar lo mejor de sí misma.

La joven de 21 años cuenta con una legión de followers en la aplicación de la camarita.

Según la información que maneja la revista "Pronto", fue el exesposo de la Infanta Elena el que le abrió camino a su hija menor, la nieta del Rey Juan Carlos, en el sector donde se siente "como pez en el agua".

De hecho, el magacín manifestó que el empresario nacido en Pamplona habría sido el artífice a la hora de aconsejar y animar a su descendiente en buscar las mejores compañías de representación para resguardar su imagen.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica durante la Semana de la Moda en París.

En concreto, el medio citado explicó a sus lectores que la hermana de Froilán de Marichalar encontró en su padre, el consejero delegado de LVMH, al mejor "guía estilístico" y gracias a éste último dio con la agencia de María Pombo y Laura Matamoros, "Soy Olivia". ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que la sobrina del Rey Felipe no deja indiferente a nadie en cada una de sus apariciones públicas, pues sabe cómo variar sus looks para verse perfecta y acorde a las citas que tenga durante el día.

Es habitual ver a la prima de la Princesa Leonor interpretar las tendencias a diario.

Jaime ha encontrado en su hija a una compañera con la que compartir su pasión y a la que tutelar en sus primeros pasos en la industria.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja sobre la afición compartida entre padre e hija, donde aseguró que no solo Victoria Federica es la que sale beneficiada en todo esto, sino también Jaime de Marichalar, tras contar con su heredera para promocionar los artículos de las marcas que están bajo su cargo.