CHARLÈNE DE MÓNACO

Jaime Peñafiel se moja sobre el supuesto ultimátum de Charlène de Mónaco y la tragedia de Roc Agel

El longevo periodista habló del oscuro suceso que acabó con la felicidad de los Grimaldi.
domingo, 24 de abril de 2022 · 06:00

El nombre de Charlène de Mónaco continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras su ansiada vuelta al Palacio Principesco, que data del pasado 12 de marzo, aunque actualmente se encuentra viviendo en el Palacio de Roc Agel.

Si bien imaginábamos que estaría en la residencia familiar al lado de su esposo el Príncipe Alberto y sus dos hijos en común, Gabriela y Jaime de Mónaco, la exnadadora olímpica prefirió el refugio favorito de verano de los Grimaldi para su recuperación.

Imagen de Charlène de Mónaco en las instalaciones del Palacio de Roc Agel.

Dicen que en este enclave Charlène siente la calma y la paz que siempre ha necesitado.

Tras estas palabras, Jaime Peñafiel se moja sobre el supuesto ultimátum que le habría dado la sudafricana a su marido, Su Alteza Serenísima, para vivir de forma permanente en dicho sitio y no plantearse "pedirle el divorcio". ¡Menuda sorpresa!

De acuerdo a la información que maneja el longevo periodista, la residencia veraniega de la Familia Real Monegasca se encuentra ubicada en la localidad de Peille y posee unas fabulosas vistas al Palacio Grimaldi. La intención de la Marquesa de Baux es poder ver con frecuencia a sus hijos después de meses separada de ellos por su delicado estado de salud.

La última postal de la Familia Real Monegasca durante la celebración del Domingo de Pascua.

Lo cierto es que el comunicador especializado en la realeza hizo especial hincapié en que este inmueble fue construido por pedido del Príncipe Rainiero en 1957 y ahondó respecto al oscuro suceso que acabó con la felicidad de los Grimaldi. "Fue su nido de amor con Grace, pero también fue el escenario de una de las tragedias que más duramente ha marcado a la familia", comenzó.

El verano de 1982 tocaba a su fin. La Princesa Grace y su hija Estefanía habían decidido reunirse en Roc Agel mientras el resto de la familia permanecía en el palacio.

El escritor nacido en Granada no tardó en abordar la muerte de la entonces Princesa Consorte de Mónaco, fallecida el 14 de septiembre de 1982, ya que ocurrió cuando se disponía a regresar a su hogar. "Su coche se salió de la carretera para caer en un barranco de 40 metros de profundidad. Estefanía logró salir adelante, pero su madre no superó las lesiones cerebrales que sufrió", relató.

De izquierda a derecha: el Palacio de Roc Agel, la Princesa Grace y Raniero III de Mónaco.

De esta manera, Jaime Peñafiel se pronuncia en relación a la mayor desgracia que sufrió la Familia Real Monegasca tras la partida física de la madre del Príncipe Alberto en el sitio donde su actual mujer, Charlène de Mónaco, se siente a salvo. ¡De no creer!

Queda por ver si este lugar será capaz de sacar del bucle de tristeza e infelicidad a Charlène, para que pueda superar los escollos de su vida matrimonial.