REY JUAN CARLOS

Paloma Barrientos desvela lo que el Rey Juan Carlos piensa sobre la Reina Sofía

Se podría desatar un verdadero revuelo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:27

A pesar de la ausencia de la Reina Sofía, el encuentro familiar del Rey Juan Carlos con sus hijas y sus nietos en Abu Dabi generó una ola de reacciones en todo el país. Al poco tiempo de la publicación, la fotografía recorrió el mundo y despertó una teoría muy particular en la periodista Paloma Barrientos

En la imagen que se viralizó, se pudo observar al Rey Juan Carlos con las infantas Elena y Cristina junto a sus hijos, excepto la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Froilán, que tenían otros planes más importantes. 

Uno de los detalles más llamativos de la fotografía familiar del monarca, ha sido que a Pablo Urdangarin no se le veían las piernas. Inmediatamente, se especuló con que la postal podría tratarse de un fotomontaje para dar una imagen de unidad.

Posteriormente, se confirmó que habían editado la postal para que no se identificara el lugar donde permanece alojado el esposo de la Reina Sofía en Abu Dabi. 

Inmediatamente, las redes sociales ironizaron con el retrato del monarca junto a sus seres queridos. Ante las burlas constantes, el padre del Rey Felipe reaccionó: "A ver si aprendéis de Doña Sofía que ella sí sabe utilizar el Photoshop".

Según confirmó Paloma Barrientos, el Rey Juan Carlos se burló de la fotografía que viralizó la Reina Sofía en 2005, la cual era una felicitación navideña institucional junto a sus nietos.