CORINNA LARSEN

Corinna Larsen pone contra las cuerdas al Rey Juan Carlos y lo lleva a su temido final

La amiga entrañable del Emérito ha sacado su más poderosa estrategia.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:53

Corinna Larsen sigue siendo la piedra en el zapato del Rey Juan Carlos, quien es la asesora internacional más nombrada del momento ha condenado al Emérito al escarnio y no parece rendirse hasta conseguir su cometido. Hace algunos años era conocida como amiga entrañable del esposo de la Reina Sofía, pero, con el paso de los años y tras una demanda que sigue curso en Reino Unido, es en definitiva su peor enemiga.  

Recientemente, se ha conocido que la agencia de detectives suiza Alp Services lleva a cabo una exhaustiva investigación contra el Rey Juan Carlos por encargo de Corinna Larsen. Se trata de una investigación a fondo a 14 empresarios amigos del Emérito, a quienes se les denomina “les hommes de paille”.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen mantuvieron una cercana amistad.

Entre los investigados se encuentra el banquero venezolano Juan Carlos Escotet o los ejecutivos Alberto Alcocer y Alberto Cortina. De acuerdo a una publicación de “El País”, tres de los investigados están relacionados con las pesquisas judiciales en Suiza y en España sobre el patrimonio del Rey Juan Carlos, recientemente archivadas.

El citado medio asegura que Corinna Larsen pagó por estos servicios unos 125.686 euros, según una factura emitida por Alp Services el pasado 19 de enero.

Corinna Larsen se ha convertido en la piedra en el zapato del Rey Juan Carlos.

La historia del Rey Juan Carlos con Corinna Larsen es uno de los escándalos que más han afectado por años la imagen de la Familia Real. Desde las polémicas declaraciones de la socialité sobre su "entrañable amistad" con el padre de Felipe VI, su matrimonio con la Reina Sofía ha estado en el medio de los escándalos.

Pero, en la actualidad, lo que más pesa sobre los hombros del Emérito es la denuncia por acoso que le ha hecho Corinna y que lo está obligando a arriesgar sus últimos recursos.

El Rey Juan Carlos busca defenderse de las acusaciones de Corinna Larsen.

El Rey Juan Carlos planea regresar a España y lo menos que quiere en estos momentos es ver empeorada su imagen, por eso ha recurrido a los servicios de uno de los despachos más prestigiosos del mundo en donde paga 6.000 euros la hora para que lo defiendan de Corinna Larsen, pero sigue sin aclarar de dónde sale el dinero para costearlo.