INFANTA ELENA

El gesto de Jaime de Marichalar con el que busca proteger a la Infanta Elena

El empresario se encontró en una situación complicada.
lunes, 25 de abril de 2022 · 03:00

La supuesta crisis amorosa entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas ha venido a poner otro hilo en las interrogantes que giran en torno a la familia Real. El padre de la Royal influencer, Jaime de Marichalar, es uno de los más cercanos a su hija y está al tanto de todo lo que le ocurre, la acompaña a los más importantes eventos de moda y se ha convertido en su asesor para los negocios.

Para confirmar o descartar los rumores, periodistas de "Europa Press" se han acercado al exmarido de la Infanta Elena, para preguntarle qué hay de cierto sobre estos dichos, pero el empresario se ha limitado a hacer oídos sordos, una actitud que ha mantenido con la prensa en los últimos años.

Jaime de Marichalar es el más cercano a Victoria Federica.

Con el gesto, Jaime de Marichalar, que es muy cercano a sus hijos, estaría buscando proteger la intimidad de toda su familia, pero sobre todo la de su exmujer, la Infanta Elena, quien se ha empeñado en hacerse con la ley del hielo a los periodistas y no hablar sobre su familia.

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena durante su unión matrimonial.

El empresario se dio cita en el torneo Conde de Godó donde estuvo paseando por los exteriores a pesar de la leve lluvia que caía en Barcelona, y aprovechando para hablar con varios amigos y conocidos.

 

Todo apunta a que la relación entre Victoria y Jorge sigue adelante a pesar de las habladurías que se han vertido en distintos medios de comunicación. No sabemos si habría una finalidad de que esta información se publicase o si simplemente se trata de una especulación que ha ido creciendo.

Jaime de Marichalar es el aliado de Victoria Federica.

Victoria se mantiene enfocada en su carrera como influencer de moda, en la que aparentemente le está yendo muy bien y, además, se mantiene cercana a sus familiares. Una muestra de ello ha sido su aparición junto a su abuelo, el Rey Juan Carlos, la semana pasada en Emiratos Árabes.