IÑAKI URDANGARIN

El oscuro presente de Iñaki Urdangarin tras abandonar su vida con la Infanta Cristina

El exbalonmanista nacido en Zumarraga no levanta cabeza.
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:50

Desde que se diera a conocer la firma del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo, la prensa rosa ahondó en cómo es el presente del primero tras abandonar su vida llena de privilegios con la madre de sus cuatro hijos.

Según la información que maneja la revista "Vanitatis", el deportista olímpico continuaría viviendo "de prestado", pero sin los lujos que antes tenía por ser el marido de la hija del Rey Juan Carlos.

Imagen de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina paseando por Vitoria en 2016.

No quería ser un florero como Marichalar (exesposo de la Infanta Elena).

Tras estas primeras palabras, unos amigos del exbalonmanista nacido en Zumarraga le desvelan al medio citado que, separado de su esposa, el excuñado del Rey Felipe no levanta cabeza porque "no tiene un duro".

Madre e hijo caminando del brazo cerca de la vivienda familiar.

De acuerdo al magacín, los confidentes del exduque de Palma se llevan las manos a la cabeza cuando recuerdan que él solito se metió en esta gran encrucijada. A diferencia de cuando estaba con la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin ya no habita en una mansión ni maneja coches de alta gama, puesto que vive en la casa de su madre y se traslada con un coche que le prestó un amigo suyo.

No sé si es Ainhoa quien le paga las cosas cuando salen, pero lo que sabemos es que quien seguro que no paga es Cristina.