REINA LETIZIA

La cara oculta de la Reina Letizia que delata su lado más rebelde

La esposa del Rey Felipe ha quedado expuesta nuevamente.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:23

La Reina Letizia ha sido una figura muy bien valorada dentro de la Realeza. A pesar de los escándalos que han envuelto a la Casa Real Española en el último año, el balance ha sido positivo para los Reyes de España, quienes no han perdido la cordura y han podido cumplir con sus compromisos públicos y avanzar en el medio de toda la crisis social que ha traído la pandemia del coronavirus.

Pero también, parte del foco de la crónica social española ha estado puesta en los aspectos más personales de la pareja real, especialmente en la Reina Letizia, quien parece ser la de carácter dominante en la familia. Ella no puede ocultar su cara cuando algo no le agrada y esto ha quedado retratado por los más ávidos fotógrafos en muchos compromisos institucionales.

La Reina Letizia no puede ocultar su fuerte carácter.

No solo el acertado estilismo de la Reina Letizia se lleva siempre toda la atención, también su fuerte carácter queda de manifiesto en cada oportunidad.

Si hablamos de malas caras, no podemos olvidar el rostro de la esposa del Rey Felipe cuando en una ceremonia daba un mensaje a la Infanta Sofía sólo con su cara: "¿por qué no os sentáis bien?". En ese momento, la hermana de la princesa Leonor se encontraba con su espalda un poco fuera de la silla y su madre trataba de que mantuviera una postura correcta.

La Reina Letizia estrictamente enfocada en la postura de sus hijas.

Todos sabemos que la Reina Letizia se preocupa porque sus hijas siempre estén bien vestidas y bien sentadas. Además, las dos pequeña de Zarzuela son objeto de estrictas limitaciones en su vida diaria. 

La Reina Letizia no puede ocultar su cara de exhausta luego de un acto oficial.

Otra de las caras más descontentas de la Reina Letizia surgió cuando, muy exhausta, se subía al coche después de una larga jornada de compromiso institucionales. La Consorte no pudo ocultar su cara diciendo “otra vez al coche”. Los fotógrafos no dejaron pasar la oportunidad para captar el gesto de la esposa de Felipe, una de sus peores caras, que en definitiva dejan ver su lado más rebelde.