REY JUAN CARLOS

La cita más especial del Rey Juan Carlos lo trae a España el 10 de junio

El longevo monarca pasaría un verano inolvidable con los suyos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:40

El nombre del Rey Juan Carlos no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que se dio a conocer que estaría en España este pasado fin de semana y, si bien fueron muchos los allegados que descartaron esta información, es ahora cuando se anuncia su cita más especial para el próximo mes de junio.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", el padre del Rey Felipe participaría en la nueva edición del "Campeonato del Mundo de Vela" que tendrá lugar en la localidad de Sanxenxo, perteneciente a la provincia de Pontevedra, a bordo del Bribón y en la clase de 6 metros.

El esposo de la Reina Sofía a bordo del Bribón. Foto: Salvador Sas.

"Ya habría comunicado a su entorno más íntimo su firme intención de acudir a esta cita deportiva para intentar revalidar el título de campeón que conquistó en Finlandia en agosto de 2019", reza el medio citado.

De acuerdo al magacín, el longevo monarca pasaría un verano inolvidable con los suyos después de su exilio en Abu Dabi, que data de agosto de 2020, donde recientemente recibió la visita de sus dos hijas mayores y cinco de sus ocho nietos para celebrar Semana Santa en familia. ¡Enhorabuena!

El Rey Juan Carlos desea revalidar su título de campeón. Foto: Salvador Sas.

Debería entrenar tres días antes de que comenzara la competición oficial, eso situaría la fecha entre los días 10 y 11 de junio, pues la primera de las pruebas tendría lugar el martes 14 de junio.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja respecto a los días en los que el Rey Juan Carlos pisaría suelo español debido a que la competición de gran repercusión internacional se llevará a cabo entre los días 10 y 18 de junio. "Encantados si viene", expresó Alejandro Varela, jefe de Comunicación de la regata y mano derecha de Pedro Campos, al mencionado ejemplar.

Más de