PRINCESA LEONOR

La confesión más sincera de la Princesa Leonor que sería cuestionada por la Reina Letizia

La hija de la Monarca pasó sus vacaciones de primavera en España.
lunes, 25 de abril de 2022 · 04:00

La Princesa Leonor aterrizó en España para pasar unos días de vacaciones que combinó las celebraciones familiares y sus deberes reales. La heredera al trono asistió en primer lugar junto al Rey Felipe, La Reina Letizia y su hermana la Infanta Sofía a visitar el refugio donde están apoyando a las familias provenientes de Ucrania.

Tan solo unos días después, la nieta de la Reina Sofía acudió a un taller de ciberseguridad donde se integró como una más de los jóvenes del instituto de secundaria Leganés en Madrid, donde  realizó una confesión muy sincera que no se pasó por alto. 

Durante la presentación de la profesora Laura Cuesta, hizo una pregunta sobre el uso del teléfono móvil. La ponente quería saber quiénes usaban su celular antes de dormir y al despertar. Una interrogante que la Princesa Leonor no evitó responder. 

La hija de la Reina Letizia reconoció que, al igual que otros jóvenes, a ella también le cuesta desprenderse se su móvil, un momento sincero que su madre podría no ver con buenos ojos. Es conocido que la esposa de Felipe VI es muy estricta con el uso de aparatos electrónicos, por lo que no dejó de sorprender tal revelación.

Pero la vida de la Princesa Leonor ha cambiado, está estudiando fuera de España, tiene otros horarios y este año cumple 17 años. Por tanto, las cosas ya no son las mismas. 

La Princesa de Asturias está adaptada a su nueva vida en el prestigioso colegio en Gales. Además, eso le ha permitido convivir con otras personas de su edad y, al parecer, ya tiene un buen amigo, a quien invitó al cumpleaños de su abuela Paloma Rocasolano.

Más de