PRINCESA LEONOR

La cuenta regresiva para volver a ver a la Princesa Leonor

La heredera del trono estaría en casa más pronto de lo que imaginamos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:03

Qué alegría fue volver a ver a la Princesa Leonor de vuelta, una imagen que desde el Palacio de Zarzuela nos debían desde hace tiempo. La heredera del trono tiene fecha de regreso, una información aportada por el propio Instituto donde estudia, pues si esperamos el mismo gesto por parte de su hermética familia moriríamos en la espera.

La Princesa Leonor fue vista después de mucho tiempo de silencio por parte de su familia. 

El blindaje que ha construido la Casa Real a toda información relacionada a la vida de la Princesa Leonor es prácticamente impenetrable. La Reina Letizia quiere que la vida privada de sus hijas no trascienda a los medios, ni siquiera un solo detalle de su vida estudiantil, esa que hemos pagado todos los españoles de nuestro bolsillo.

Las últimas imágenes de la Princesa Leonor dan paz y tranquilidad a la sociedad que esperaba, como mínimo, ver a la futura Reina y saber cómo ha sido este primer lapso de tiempo fuera de su hogar. Con los rasgos mucho más definidos y evidenciando su carácter, presidió un evento en su colegio como parte de los últimos antes que llegue el fin del primer curso.

Según revela el propio colegio, el 17 de junio podía ser la fecha en que la Princesa Leonor esté de vuelta. Desde el UCW Atlantic College confirman que ese mismo día los estudiantes serán dirigidos hacia el Aeropuerto de Heathrow, pero el medio “Lecturas” intuye una teoría que desde Show España pensamos que tiene mucho sentido.

La heredera del trono podría volver a España más pronto de lo que imaginamos. 

En la misma localidad, la Princesa Leonor junto a su hermana, la Infanta Sofía han acudido a un campamento de verano. Puede que ambas opten por ir allí nuevamente, produciéndose uno de los reencuentros más lindos y esperados de toda la realeza.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor son muy unidas y, como prueba de ello, hay cientos de videos y fotografías. Ambas fueron criadas bajo la mirada pública y, a la vez, blindadas por su madre. La Reina Letizia maneja la prensa de sus hijas, no quiere que nadie sepa un detalle de su vida mezquinando al máximo sus asuntos personales. Si volvemos el tiempo atrás, nada tiene que ver con la actitud de los Eméritos con ninguno de sus hijos.

Más de