PRÍNCIPE HARRY

Los secretos que escondió el viaje a Europa del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex quedaron en el centro de la escena.
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:30

Estas últimas semanas han sido un verdadero revuelo para el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes visitaron a la Reina Isabel y al Príncipe Carlos, antes de instalarse por unos días en Países Bajos para asistir a los Juegos Invictus.

El regreso del Príncipe Harry y Meghan Markle a Europa no ha dejado a nadie indiferente. En comparación al resto de los integrantes de la realeza, el matrimonio no está dispuesto a mantener un perfil bajo.

Desde que dijeron "adiós a la vida pública", el heredero del Príncipe Carlos y su esposa han mantenido un perfil bajo, alejado de la realeza británica.

Sin embargo, la reciente visita del matrimonio al Palacio de Buckingham ha sido visto como una oportunidad para acercarse a la Reina Isabel y limar asperezas, tras su conflictiva salida.

A pesar de que no contaron con la seguridad oficial de la realeza, Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado bajo la protección especial de cinco agentes, encabezado por Cristopher Sánchez, el exguardaespaldas del expresidente estadounidense, Barack Obama.

Lamentablemente, el esposo de Meghan Markle no se ha podido encontrar con el Príncipe Guillermo, quien se encontraba de vacaciones junto a su familia en Courchevel, los Alpes Franceses.