PRINCESA LEONOR

El dato sobre la Princesa Leonor que no deja indiferente a la Reina Letizia ni a los Borbones

La hija del Rey Felipe ocupó miles de portales.
martes, 26 de abril de 2022 · 03:30

Luego de que se viralicen las imágenes del Rey Juan Carlos con sus nietos, la Princesa Leonor llevó a cabo su segunda aparición en solitario. En esta ocasión, visitó el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid.

Poco a poco, la Princesa Leonor se está consolidando dentro de la monarquía española y promete ser una de las máximas revelaciones de Zarzuela. Afortunadamente, cuenta con el apoyo especial de su madre, la Reina Letizia.

En cada aparición pública o evento masivo, miles de personas analizan cada detalle y gesto de la heredera del Rey Felipe, quien está dispuesta a marcar su propia impronta dentro de la realeza.

Tras su última aparición, cientos de especialistas compararon a la joven de 16 años con sus ascendientes y familiares cercanos. Sin ir más lejos, las fotografías demostraron el curioso parecido que tiene con su tía abuela, la Princesa Irene de Grecia.

A diferencia del resto del clan, la nieta de la Reina Sofía guarda menor parecido con su abuelo Don Juan Carlos y además de la constante comparación con su tía abuela, son muchos los que opinan que el rostro de la pequeña se asemeja con el de su padre, el Rey Felipe.

Por otra parte, también se viralizaron unas imágenes de la Reina Sofía a la edad de la Princesa Leonor. Sin lugar a dudas, las postales constataron que no existe un parecido entre abuela y nieta, pero sí lo hay con la Princesa Irene, quien también aparece en la fotografía.