INFANTA CRISTINA

La estrategia de la Infanta Elena y la Infanta Cristina para perjudicar al Rey Felipe

Se podría desatar un fuerte escándalo familiar.
martes, 26 de abril de 2022 · 04:30

La fotografía familiar del Rey Juan Carlos en Abu Dabi despertó una fuerte repercusión y colocó en el punto de la mira a la Infanta Cristina, la Infanta Elena y al Rey Felipe, quien ha sido uno de los grandes ausentes. 

A pesar de las críticas y las burlas sobre el fotomontaje a Pablo Urdangarin, la postal familiar del Rey Juan Carlos junto a sus hijas y sus nietos demostró una imagen de unidad.

Durante la semana de Pascuas, el Rey Felipe decidió tomarse un descanso junto a la Reina Letizia, por lo que lo más importante era la agenda oficial de la Princesa Leonor, quien continuó con sus compromisos.

El mismo día de la gran aparición de la Princesa de Asturias, el Rey Juan Carlos decidió tomar cartas en el asunto junto a la Infanta Elena y la Infanta Cristina, quienes han estado de acuerdo con la decisión tajante de su padre

A pesar de la ausencia de la Reina Sofía, el rey emérito intentó demostrar la idea de familia unida incluso cuando faltaba uno de los pilares fundamentales de la monarquía española. Sin lugar a dudas, ha sido un claro dardo contra el esposo de la Reina Letizia, quien perdió todo tipo de contacto con su padre y sus hermanas.

Más allá de la distancia con la Infanta Elena y la Infanta Cristina, el Rey Felipe se mantiene sumamente unido con la Reina Sofía, a quien visita a diario en su despacho. 

Otras Noticias