IRENE URDANGARIN

Las lecciones que dio Irene Urdangarin en medio de la separación de sus padres

La menor de Iñaki y la Infanta Cristina pisa fuerte.
martes, 26 de abril de 2022 · 05:00

Aprobada, o al menos eso creemos desde este espacio. Irene Urdangarin es la combinación perfecta entre dos estilos que se imponen últimamente en la familia real. De un lado tenemos a Victoria Federica, convertida en una auténtica it girl presidiendo las pasarelas junto a su padre. Del otro tenemos el aburrido estilo clásico de la Princesa Leonor, aniñada y a la vez con muchos gustos de señora para una joven de su edad.

El término medio definitivamente es Irene Urdangarin. En la foto que dio vueltas al mundo revelando la unión de las Infantas y nietos al Rey Juan Carlos esbozó una sonrisa, pues hace mucho tiempo no veíamos a la menor de Iñaki y Cristina de Borbón en una instantánea.

Irene Urdangarin fue junto a su madre, su tía y sus primos a visitar al Rey Juan Carlos. 

Como siempre, no nos ha deslumbrado su particular gusto por el estilo. Tiene 16 años, pero siempre se ha destacado por tener un look chic, sobrio y de moda al mismo tiempo. Combinar esas dos palabras es un desafío y muy pocos lo hacen. Ahora, Irene Urdangarin ha derribado barreras.

Aprovechó la ocasión para vestirse low cost. Un vestido de la marca Zara fue el elegido para la fotografía que daría vueltas al mundo entero. Pero un detalle más agregó la royal, algo que vemos con lamentable ausencia en la Princesa Leonor.

Bien sabemos que los detalles hacen la diferencia, consigna que ha querido llevar al máximo Irene Urdangarin con el uso de accesorios. Aretes colgando y algunas pulseras decoraron su particular estilo. La hija de la Infanta Cristina una vez más demostró su carácter y sentido del estilo, algo que rogamos haga pronto la Princesa Leonor.

El abundante sentido del estilo de Irene Urdangarin es el mismo del que carece la Princesa Leonor a la hora de vestirse. 

La prenda habla de nosotros. Es el primer puente de comunicación con un interlocutor y cuenta algo, revela historias o formas de pensar. Si analizamos eso con Victoria Federica, veremos que combina perfectamente esta faceta de Influencer con la eterna rebeldía que siempre la ha caracterizado. Con la Princesa Leonor, bueno, el hermetismo e influencia de su madre se nota a kilómetros. Con Irene Urdangarin es diferente, pues tiene olfato para la moda desde un punto de vista mucho más genuino y fresco.