VICTORIA FEDERICA

Los dos nuevos enemigos de los que Victoria Federica no podría escapar

Figuras reconocidas de la industria de la moda se pronuncian sobre la sobrina del Rey Felipe.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:11

El nombre de Victoria Federica resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras convertirse en la celebridad de la realeza. Sin ir más lejos, el último evento que presidió este pasado fin de semana fue la espectacular exhibición de "Pronovias" y se llevó todas las miradas.

Fue todo un placer asistir al desfile de 'Pronovias' en Barcelona. Enhorabuena a todo el equipo que lo hizo posible. ¡Muchísimas gracias! Fue una noche mágica.

Tras estas palabras, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar dio luz verde a un compilado de imágenes increíbles en las que podíamos verla como toda una estrella en el photocall de dicha marca.

La prima de la Princesa Leonor presidiendo el evento de "Pronovias".

Ahora bien, es cierto que la sobrina del Rey Felipe es del agrado de mucha gente gracias a su faceta como influencer y las diversas interacciones que realiza a diario en las redes sociales, pero era cuestión de tiempo para que figuras reconocidas del ambiente artístico o del mundo de la moda se pronunciaran negativamente sobre ella.

Según ha podido saber "Mujer Hoy", dos famosos e importantes líderes de la opinión pública en España se declararían los enemigos más recientes de la hermana de Froilán de Marichalar tras criticarla con fundamento: Josie y Carmen Lomana. ¡OMG!

Imagen de Josie, Carmen Lomana y Victoria Federica creada por Es24.

De acuerdo al medio citado, el estilista y crítico de moda en televisión habló en reiteradas ocasiones sobre el estilismo de la nieta del Rey Juan Carlos. De hecho, el fashionista no dudó en hacer una cruda comparación: "La veo un poquito Janeiro", declaró.

Tal y como lo estás leyendo, el diseñador nacido en Manzanares habría notado semejanzas entre la hija de Jesulín de Ubrique y la joven de 21 años. En efecto, el magacín manifiesta que Josie fue bastante duro al expresar que ésta última "se vampiriza de noche", por lo que no tardó en dar los motivos que lo llevan a pensar en el parecido con Julia Janeiro.

Victoria Federica, quítate la coleta. Te queremos ver con el pelo suelto, ya no podemos más con esa coleta conexión Juls Janeiro.

De izquierda a derecha: Victoria Federica y Julia Janeiro.

Finalmente, a pesar de la prudencia con la que se maneja Carmen Lomana a la hora de opinar sobre los miembros de la jet set o los royals, la coleccionista de Alta Costura no evitó lanzar un tajante comentario sobre Victoria Federica. "Me encantaría que hablase directamente en los medios de comunicación, pero es muy joven", comenzó.

Aún no tiene un background de vida y, además, tampoco es un personaje… Quiero decir, es nieta de reyes, sobrina de rey e hija de una infanta. Ese es su mayor valor.