INFANTA SOFÍA

Los reyes Felipe y Letizia marcan el destino de la Infanta Sofía

La menor de los Borbón estaría a punto de entrar en una etapa determinante.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:51

Esta podría ser una semana clave para la Familia Real. A pocos días del cumpleaños de la Infanta Sofía, que cumplirá 15 años el próximo 29 de marzo, la Reina Letizia y el Rey Felipe estarían haciendo un hueco en su agenda para disfrutar de este día tan especial en compañía de la benjamina de la familia.

Muchos rumores han comentado que, aprovechando la visita de Leonor a España, la familia habría acudido a una celebración por adelantado, pero lo cierto es que la Infanta Sofía pasará por primera vez su cumpleaños sin la compañía de su hermana mayor y, en definitiva, ya en este importante momento de su vida, sus padres deben determinar su futuro.

La Infanta Sofía cada vez más cerca de determinar su camino en la Corona.

Cabe mencionar que, en ausencia de la Princesa Leonor, que se marchó a estudiar a Gales, Zarzuela ha descartado que su hermana se labre un papel propio como Infanta. Sobre todo en el último año, la Casa Real Española tuvo mucho movimiento y los cambios para las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia fueron inevitables, la marcha de la Princesa Leonor a Gales marcó un nuevo ciclo para la familia en lo que se refiere al futuro de la Monarquía española.

Infanta Sofía en compañía de su madre, la Reina Letizia.

Pero, para la Infanta Sofía, este año podría pasar al recuerdo, pues ha quedado en un segundo plano y parece haber dado un paso atrás en su papel dentro de la Realeza. A pesar que, ante la ausencia de Leonor, Sofía de Borbón pudo ser la sustituta perfecta de la heredera al trono, en los últimos meses apenas ha aparecido en un par de eventos públicos y esta realidad pareciera continuar de la misma manera por lo que sigue en los próximos meses. 

La Infanta Sofía arribará a su cumpleaños 15 el próximo 29 de abril. 

De momento,  el viernes no figura ningún tipo de compromiso en la agenda de la Casa de S.M. el Rey, lo cierto es que eso no significa que Sus Majestades tengan el día libre, pero es de esperar que se lleve a cabo una celebración íntima entre la familia, en honor a la Infanta Sofía.

Otras Noticias