REY FELIPE

El anuncio del Rey Felipe que pone en aprietos al Príncipe Alberto y la Reina Isabel

La monarquía tambalea alrededor del mundo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 05:00

Este lunes, el Rey Felipe hizo público su patrimonio, con el objetivo de "ganar la confianza de los ciudadanos bajo los principios de ejemplaridad, transparencia, rectitud e integridad en sus comportamientos". El comunicado oficial de su fortuna generó una gran repercusión y colocó en el ojo de la tormenta al Príncipe Alberto y la Reina Isabel

Según confirmó el Rey Felipe recientemente, su fortuna está valuada en 2,57 millones de euros netos, esto incluye ahorros, asignaciones económicas de la realeza, obras de arte, antigüedades, joyas y más.

Como era de esperar, estos números del esposo de la Reina Letizia tomaron por sorpresa a gran parte de los medios de comunicación, porque son muy inferiores a la riqueza de la Reina Isabel u otros monarcas.

Aunque el Palacio de Buckingham nunca viralizó la verdadera fortuna de Isabel, "The Sunday Times" confirmó que asciende a 434 millones de euros. 

Por otra parte, el Príncipe Alberto de Mónaco posee un patrimonio valuado en unos mil millones de euros y, por si esto fuera poco, cuenta con una colección de autos antiguos valorados en 706.000 euros.

Otras Noticias