VICTORIA FEDERICA

El motivo que empujaría a Victoria Federica a no hablar de su relación con Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena y el famoso DJ siguen bajo en centro de las miradas.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 03:30

Victoria Federica reaparecía en las redes sociales muy sonriente y en una actitud cariñosa la semana pasada junto a Jorge Bárcenas luego de que se hablara de una supuesta ruptura entre ambos. Todo esto apuntando a que las cosas se habrían solucionado entre la hija de la Infanta Elena y el reconocido DJ.

La Royal Influencer ha mantenido una relación amorosa desde hace mucho tiempo con este chico y ambos han demostrado mucha complicidad en cada aparición juntos, pero los rumores sobre una posible ruptura continúan sonando en los principales medios rosa.

Victoria Federica disimula su peor etapa con Jorge Bárcenas.

Según la periodista Beatriz Cortázar, la relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas está finiquitada; la pareja ya habría separado sus caminos y solo una serie de circunstancias profesionales les llevan a mantener las apariencias.

La relación que ya parece irrecuperable se estaría manteniendo por contratos como el que Victoria y Jorge Bárcenas tenían el viernes pasado con Pronovias para un desfile en Barcelona en el que tenían firmado aparecer juntos.

 Jorge Bárcenas y Victoria Federica mantenían una estable relación.

La ruptura lleva ya tiempo sonando, pero ha sido ahora que ha tomado fuerza, y solo los intereses profesionales los mantendrían juntos. Incluso, se dice que cuando la infanta Elena procedió a mudarse a un segundo piso por obras en el suyo, habilitó una habitación para su hija, confirmando los rumores de que la convivencia con el DJ se había terminado.

 Jorge Bárcenas y Victoria Federica mantenían una estable relación desde hace más de dos años.

Jorge Bárcenas había mantenido una estable relación con Victoria Federica durante dos años y medio, se conoció incluso que ambos compartían piso en el centro de la capital; y apenas hace unas semanas, los veíamos en una imagen muy familiar cuando daban la bienvenida a su hogar a un cachorrito que captaron las cámaras de la prensa. El cachorro fue visto la primera vez mientras la joven se encontraba caminando junto a su novio para asistir a un restaurante.