REY FELIPE

El Rey Felipe hace la diferencia y se desmarca de su padre, el Rey Juan Carlos

El esposo de la Reina Letizia demuestra transparencia y fidelidad a la Corona Española.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:10

No es un secreto que el Rey Felipe intenta de todas las formas posibles que su rol como Jefe de Estado sea muy distinto al de su padre, el Rey Juan Carlos, por lo que no duda en tomar drásticas decisiones para hacer la diferencia y desmarcarse de este último.

Sin ir más lejos, este pasado martes 26 de abril, el hijo de la Reina Sofía demostró su transparencia y fidelidad a la Corona Española tras dar luz verde a un anuncio inesperado desde la Casa Real: hacer público su patrimonio. ¡Menuda sorpresa!

Del cajón de los recuerdos: padre e hijo en un acto público.

"Desde su Proclamación ante las Cortes Generales, Su Majestad el Rey inició el camino de la modernización de la Corona para hacerla merecedora del respeto y la confianza de los ciudadanos bajo los principios de ejemplaridad, transparencia, rectitud e integridad en sus comportamientos", reza el comunicado oficial de la Casa del Rey.

Según ha podido saber la revista "Look", desde que Felipe VI tomara el relevo de su progenitor, el Rey Juan Carlos, no solo defendió sus ideales sino también continúa firme en su meta de renovar la monarquía para mantener el orden y cumplir a rajatabla con sus compromisos institucionales.

Imagen del Rey Felipe en su despacho.

El monarca tiene un patrimonio que asciende a 2.573.398,80 euros, fruto de su papel como representante de la Corona desde el año 1998.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que el Rey Felipe es prácticamente un pionero en revelar públicamente respecto a sus bienes y la Casa de Borbón se enorgullece en saber que es un modelo a seguir para otras casas reales.