INFANTA CRISTINA

El único beneficio que la Infanta Cristina todavía no le quitó a Iñaki Urdangarin

El exduque quedó envuelto en una gran polémica.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 02:30

Luego de haber conocido a Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin decidió separarse de la Infanta Cristina, tras 25 años juntos y cuatro hijos en común.

Al haber iniciado los trámites de divorcio con la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin supo muy bien que su vida iba a cambiar por completo, porque no pertenecería más a la monarquía real española. 

Sin lugar a dudas, el exduque ya no puede sostener la vida que llevaba junto a la madre de sus cuatro hijos, porque dejó de recibir beneficios económicos al separarse de la hija del Rey Juan Carlos. Según confirmó Silvia Taulés en "Más Vale Tarde", el padre de Pablo Urdangarin "no gana ni un duro".

Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia. 

Los amigos le dicen: 'Es que si vamos a tomar un café se lo pagamos nosotros'. Vivía de prestado de la infanta. Ahora es de su madre y de la familia de su madre. No deja de ser un poco lo mismo, con otro nivel adquisitivo. 

Por otra parte, la colaboradora dejó en claro que es muy probable que el padre de Pablo Urdangarin se quede en Vitoria para desempeñar un nuevo rol como entrenador de una fundación deportiva. 

A su vez, Silvia aseguró públicamente que la Infanta Cristina le dejó un equipo de seguridad especial a Iñaki Urdangarin. "Los escoltas todavía los tiene", declaraba la colaboradora. 

En "Más Vale Tarde", Silvia dejó en claro que el exdeportista "tiene poco futuro en Barcelona y le ve más futuro en Vitoria", donde reside actualmente.