IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina protagonizan la primera postal familiar tras su ruptura

Los exduques de Palma sorprendieron a todos en una inesperada cita con sus hijos.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:00

Los nombres de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no cesan en la palestra de los medios de comunicación desde que se diera a conocer su separación de común acuerdo tras las postales del primero paseando con su actual pareja, Ainhoa Armentia, en actitud cómplice cuando todavía estaba casado con la madre de sus hijos.

Lo cierto es que en las últimas horas los exesposos protagonizaron una imagen inesperada: la primera postal familiar tras su ruptura. Tal y como lo estás leyendo, el exbalonmanista y la hermana del Rey Felipe tuvieron una cita especial en Barcelona. ¡Menuda sorpresa!

El exmarido de Cristina de Borbón con tres de sus cuatro hijos.

Según ha podido saber la revista "¡Hola!", los exduques de Palma sorprendieron a todos al reencontrarse con sus descendientes, a excepción de Juan Urdangarin, el pasado miércoles 20 de abril para brindarles su total apoyo a la nueva estrella deportiva de la familia: Pablo Urdangarin.

Por primera vez aparecían juntos en público. Había una razón poderosa: estar al lado de Pablo (todos juntos), apoyándolo en otro gran acontecimiento en su vida de deportista.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina reaparecen en público.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la hija del Rey Juan Carlos y el medallista olímpico llevan meses haciendo todo lo posible para "no coincidir ante las cámaras", pero esta fue una ocasión diferente. ¡Sí, demuestran que lo primordial es cumplir como padres!

Juntos por sus hijos y apuntándose a los planes familiares que haga falta, aunque se palpe la tensión y la frialdad que hay entre ellos.

Las primeras imágenes de los exduques de Palma juntos, como familia.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que, a pesar de que no crucen miradas y la separación sea ineludible, puesto que firmaron el divorcio el 23 de marzo y solo esperan la ratificación del juez, el deportista nacido en Zumarraga y la cuñada de la Reina Letizia comparten tiempo de calidad por amor a sus vástagos.

Finalmente, destacamos que la Infanta Cristina está siendo muy amable y continúa tan leal como siempre, dado que facilita el camino de Iñaki Urdangarin sin poner peros de por medio. "Compartieron hotel, desayuno y planes con tres de sus hijos, aunque haciendo su vida personal cada uno por su lado", concluye el sitio web.