REY JUAN CARLOS

La ilusión a la que se aferra el Rey Juan Carlos en su regreso a España

Una feliz noticia impacta de lleno en el Monarca.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 06:00

Desde que en marzo la Casa de S.M. diera a conocer un comunicado en el que el Rey Juan Carlos le expresaba al Presidente su deseo de retornar a la España luego de las muchas investigaciones que lo tuvieron como protagonista, muchos han hecho conjeturas sobre cuál sería la fecha elegida o el lugar de destino, aunque aún no hay novedades al respecto.

Recientemente se ha llevado a cabo una regata en Sanxenxo y, debido a que es de público conocimiento la pasión del que fuera monarca durante casi 40 años por la vela, no faltó quien esperase su presencia en el evento. Pero no fue así. 

El Rey Juan Carlos podría volver a sonreír.

Sin embargo, a pesar de que los detalles de su vuelta todavía son desconocidos, sí estamos en condiciones de afirmar que el Rey Juan Carlos ha recibido una alegría vinculada al deporte que tanto ama. Este fin de semana, culminaba en la localidad gallega la segunda serie de la "Copa de España de 6 Metros". Un desafío que se enmarca dentro del Trofeo Xacobeo y en el que el Comité de Regatas completó un total de cinco mangas durante las tres jornadas en las que transcurrió la competencia.

En dicha serie, el Bribón 500 del armador José Cusí no solo ha ganado, sino que, además, se ha situado como líder absoluto de la general, pudiendo recuperarse del resultado de la anterior que tuvo lugar en marzo. En las cinco mangas que se han disputado este fin de semana, el Bribón 500 sólo perdió en la primera del domingo, a manos del Astree III del finlandés Ossi Paija. 

No todas serían grises para el Rey Juan Carlos.

Cabe destacar que la próxima serie de la Copa de España se celebrará entre el 20 y 22 de mayo y supondrá la antesala del Mundial, fecha en la que, tal vez, el Rey Juan Carlos ya se encuentre en nuestro país. 

Recordamos que la última vez que se lo vio en público fue durante las vacaciones de Semana Santa en Abu Dhabi junto a dos de sus hijas y varios de sus nietos.

Más de