REINA SOFÍA

La Reina Sofía descubre la peor cara de las Infantas Elena y Cristina

La Emérita está otra vez con el corazón roto.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 04:00

Cuando casi finalizaba la Semana Santa, una época especial para la familia Real, reaparecía el Rey Juan Carlos dando una señal de fortaleza luego de dos años de estar casi en el anonimato. El Emérito protagonizó una fotografía junto a las Infantas Elena y Cristina y algunos de sus nietos: Victoria Federica, Irene, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel.

La imagen tomó especial relevancia y fue difundida inmediatamente por medios nacionales e internacionales. El Rey Juan Carlos estaba dando señales de unión familiar, luego de que todo se creía perdido. Mientras la Reina Sofía se encontraba en Mallorca, fiel a sus tradiciones religiosas, y los Reyes Felipe y Letizia pasaban un día de descanso, el Emérito de España recibía la visita más esperada y se jactaba de la compañía de sus seres queridos. 

El Rey Juan Carlos junto a sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina en Emiratos Árabes.

Fue la agencia "Europa Press" que confirmó que las imágenes fueron enviadas desde el entorno del Rey con el objetivo claro que se difundiera a todas sus latitudes. Las saltaron en Zarzuela, pues esto no gustó para nada a la Reina Sofía.

  

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos distanciados desde hace casi dos años.

El mismo día que se publicó la foto, los reyes acudían con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía a un centro de refugiados en Pozuelo. Para la madre de la Infanta Elena y la Infanta Cristina, esa instantánea ha dañado la imagen del Rey Felipe y su hija, la Princesa Leonor, como heredera al trono. 

La Reina Sofía junto a sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

De acuerdo a una publicación de "El Confidencial", la Emérita española se ha sentido desplazada por Elena y Cristina, que no han contado con ella en los últimos acontecimientos familiares en los últimos tiempos. 

Desde hace casi dos años, el vínculo entre la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos se ha visto realmente deteriorado ante la crónica social española y, por supuesto, ante los cercanos a la prensa real, que catalogan esta pareja real como una de las más distantes de la actualidad.