PRINCESA LEONOR

Pilar Eyre confirma lo que era un secreto a voces sobre el primer amor de la Princesa Leonor

La periodista especializada en la realeza se moja sobre el romance adolescente.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:15

El nombre de la Princesa Leonor continúa copando las portadas de diversos medios de comunicación y, si bien llegó el momento de retomar sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, acaparó todas las miradas en sus respectivas apariciones públicas durante su estadía en España.

Lo cierto es que cuando la Familia Real Española se disponía a celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 70 de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, la Princesa de Asturias se dejaba ver en compañía de un desconocido amigo.

Los Reyes de España, sus hijas y un jovencito desconocido se dirigen al cumpleaños de Paloma Rocasolano.

Según ha desvelado Pilar Eyre, a través de la nueva portada de "Lecturas", la primogénita del Rey Felipe "vive su primer amor" con un joven que conoció en el prestigioso internado de Reino Unido donde cursa su primer año del bachillerato. "Leonor enamorada", titula.

Sabemos que el amigo de Leonor es alto, moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza se moja sobre el romance adolescente que protagoniza la nieta del Rey Juan Carlos con otro estudiante del colegio privado internacional y no duda en confirmar lo que era un secreto a voces: la parejita no se ha separado ni un segundo. ¡Sí, por eso el muchacho no perdió oportunidad y visitó nuestro país de la mano de su novia!

La Princesa Leonor, protagonista de la nueva tapa de "Lecturas".

Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro.

De esta manera, Pilar Eyre hace especial hincapié en el estado sentimental de la Princesa Leonor y reconoce que ésta última aprovechó al máximo sus 10 días en España tras disfrutar en conjunto de su familia y de su primera ilusión. ¡Enhorabuena!