CHARLÈNE DE MÓNACO

El dolor irreparable de los hijos de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto

Los príncipes atravesaron momentos sumamente difíciles.
jueves, 28 de abril de 2022 · 05:00

Además de lidiar con los rumores constantes de divorcio del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco también debe enfrentar las teorías sobre su estado actual de salud.

Estos últimos meses se transformaron en un verdadero calvario para Charlène de Mónaco, quien estuvo completamente alejada del Principado y de sus hijos, los mellizos de siete años, Jacques y Gabriella.

Durante los meses que la Princesa de Mónaco estuvo en Sudáfrica, se contactó con sus hijos únicamente a través de videoconferencias. Luego, los pequeños la visitaron en dos oportunidades junto a su padre. 

Lamentablemente, los pequeños han quedado completamente afectados por la ausencia de su madre y su delicado estado de salud que desmejoró notablemente.

Cuando apenas tenían seis años, los mellizos perdieron por completo a la figura materna y se apoyaron en su padre, el Príncipe Alberto, quien siempre estuvo junto a ellos.

Según confirmó la psicóloga Vanesa Fernández, la ausencia de Charlène de Mónaco le provocó un gran sufrimiento a sus hijos: "Es muy probable que cuando esa madre vuelva exista mucho distanciamiento hacia ella y en su ausencia los niños hayan tenido sensaciones de soledad, de vacío, de ira y alteraciones conductuales".