PRINCESA LEONOR

El gesto que tuvo la Princesa Leonor con su abuela, la Reina Sofía, que nadie sospechó

La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia sorprendió a todos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:35

Nadie puede negar que la Princesa Leonor deslumbró en cada una de sus reapariciones públicas tras su ansiada llegada a España y, si bien ya retomó sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, todavía su nombre resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación.

La Heredera al Trono Español sorprendió a todos cuando se presentó en solitario a una jornada sobre "Internet y ciberseguridad" que estaba organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid, donde tuvo un inesperado gesto para con su abuela la Reina Sofía.

La Princesa Leonor causó una gran sensación en su visita al centro educativo.

Según la información que maneja la revista "Look", la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia demostró a través de su apuesta estilística el rotundo cambio que hizo desde que se marchó por primera vez el pasado mes de octubre. "En su estilismo ya se pudo apreciar un cambio", apostilló el ejemplar.

Leonor además llevó un pequeño 'earcuff' en la parte superior de la oreja derecha, una clara prueba de que ya es toda una adolescente.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la Princesa de Asturias apostó por unos pendientes que "están cargados de significado". ¿La razón de esto último? Podría tratarse de un regalo especial por parte de la longeva monarca.

Imagen de los pendientes Flaming Soul subida en la página "Folli Follie".

De acuerdo al magacín, esta pieza que porta la Princesa Leonor pertenece a la firma "Folli Follie", una de las marcas favoritas de la Reina Sofía por ser de origen griego, algo que supone un guiño insospechado a su abuela ya que no pudo coincidir con ella en su vuelta al país. ¡Sí, su falso piercing en la oreja le dio ese toque juvenil y relajado!

Son unos pendientes de oro largos rematados con forma de estrella. El éxito del sello se basa en diseños originales, colecciones versátiles y divertidas a un precio asequible.