REY JUAN CARLOS

El hombre que impidió el divorcio entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

Pilar Eyre fue la encargada de hablar sobre aquella situación que vivieron los Reyes Eméritos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 04:30

No es un secreto que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía continúan casados desde antaño para mantener "las apariencias", aunque recientemente Pilar Eyre desveló a través de una entrevista en exclusiva para La Sexta Noche que el primero estuvo a punto de separarse de la madre de sus tres hijos hace diez años.

Si bien la periodista especializada en la realeza confesó que "prácticamente no tienen relaciones desde que nació el Príncipe Felipe", puesto que juntos formaron un gran tándem con el único objetivo de "reinar en el país", el longevo monarca jamás se había planteado la idea de dejar a la soberana hasta que conoció a Corinna Larsen.

La Reina Sofía celebrando su cumpleaños 80 junto al Rey Juan Carlos y su familia al completo en 2018.

Su lamentable actuación en los últimos años creo que lo ha hecho por amor y por despecho a Corinna.

Tras estas palabras, la comunicadora catalana explicó a la presentadora de televisión la razón por la que Juan Carlos I de España intentó divorciarse de la Reina Emérita. "Él quiso conquistar a Corinna de la manera que fuera y le prometió matrimonio. Quiso divorciarse de la Reina y reunió a Felipe y a sus hijas en un restaurante para contárselo", comenzó.

Les dijo que se iba a separar de su madre, que su matrimonio estaba acabado desde hacía mucho, y que se iba a casar con la princesa Corinna, a la que todos conocían perfectamente.

De esta manera, Pilar Eyre dejó entrever los planes que tenía en mente el Rey Juan Carlos y confirmó quién ha sido el hombre que impidió su divorcio con la Reina Sofía, pues éste le hizo cambiar de opinión tras advertirle que "se iba a cargar la Monarquía". ¡Dale play al vídeo y descubrirás a la persona que evitó tal suceso!