PRINCESA LEONOR

El poder de la Princesa Leonor, Irene Urdangarin y Victoria Federica para unir a la Familia Real

Las nietas del Rey Juan Carlos protagonizan diversas portadas tras sus respectivas reapariciones públicas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 05:30

No vamos a negar que Victoria Federica e Irene Urdangarin se sumaron en conjunto con la Princesa Leonor a la generación real del momento, puesto que los nombres de las tres primas no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras sus respectivas reapariciones públicas.

Según la información que maneja la revista "¡Hola!", tanto la primogénita del Rey Felipe como sus dos sobrinas, las hijas menores de sus hermanas Elena y Cristina de Borbón, son las protagonistas de diversas portadas después de deslumbrar en cada evento, cita especial o photocall que presiden. ¡Enhorabuena!

De izquierda a derecha: Irene Urdangarin, Princesa Leonor y Victoria Federica.

En primer lugar, te contamos que el medio citado explica a sus lectores sobre el rotundo cambio de la Princesa de Asturias tras su esperada vuelta de diez días a España. "Ha sorprendido a su regreso con una nueva imagen", apostilla el magacín.

De inmediato, el ejemplar ahondó respecto al maravilloso Street Style que portó la Heredera al Trono Español tras presentarse en solitario a una jornada sobre "Internet y ciberseguridad" que estaba organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid. ¡Sí, su falso piercing en la oreja derecha le dio ese toque juvenil y relajado!

La Princesa Leonor causó una gran sensación en su visita al centro educativo.

Por otro lado, lejos del look informal que llevó su prima, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se llevó todas las miradas en el desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week, donde asistió con su novio Jorge Bárcenas zanjando así los rumores de crisis en la pareja.

Tal y como verás a continuación, la influencer de la Familia Real Española hizo gala de su buen gusto y elegancia tras lucir un vestido satinado de color rosa empolvado que combinó a la perfección con unas sandalias-joya y complementos a composé. ¡De lujo!

Postal de Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el photocall de "Pronovias".

Pero eso no es todo. La benjamina de los Urdangarin-Borbón también dio la nota tras una inesperada reunión familiar en Barcelona, ciudad en la que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se dejaron ver en compañía de sus vástagos por primera vez tras su separación oficial.

A excepción de Juan Urdangarin, los exduques de Palma y sus tres descendientes pasaron una maravillosa jornada como en los viejos tiempos después de brindar su total apoyo a la nueva estrella deportiva de la familia: Pablo Urdangarin.

Irene Urdangarin en compañía de sus padres y hermanos el pasado miércoles 20 de abril en Barcelona.

Lo cierto es que la revista del saludo hizo especial hincapié en el estilo casual y cómodo por el que se decantó una vez más la aristócrata de 16 años, quien se habría convertido en "la más estilosa de todas las jóvenes royals".

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión destaca que las nietas del Rey Juan Carlos tienen semejanzas a pesar de optar por diferenciados estilismos. En efecto, tanto Irene Urdangarin como Victoria Federica y la Princesa Leonor son conocedoras de las tendencias y conquistan a todos tras ser fuente de inspiración con sus respectivos atuendos.