REINA LETIZIA

El último triunfo de la Reina Letizia que la desmarca del Rey Felipe

La nuera del Rey Juan Carlos sorprendió a todos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 03:30

La Reina Letizia ha presidido uno de los premios que mayor ilusión le hace, los dedicados a la literatura infantil y juvenil, para nadie es un secreto que la Monarca es una gran apasionada de la lectura. Y como era de esperarse, conocía a la perfección los libros de los dos ganadores de esta edición. 

Cristina Fernández Valls recibió por parte de la esposa del Rey Felipe el premio "El Barco de Vapor" por su libro "Jack Mullet de los Siete Mares", su encuentro con ella fue de lo más cercano y ameno. Y tras vivir ese gran momento, relató su emoción al portal Look. 

Sobre todo en el momento en el que me subí allí, la imagen de la Reina tendiéndome la mano. Es una sensación increíble, cómo me ha pasado esto a mí. La verdad es que fue muy amable, saludó a mi familia también. Es una persona muy cercana y muy amable y la verdad es que es muy especial tener a alguien que se preocupa de esta manera.

Asimismo, se expresó Ginés Sánchez, tras recibir por parte de la Reina Letizia el premio "Gran Angular" por su libro "El mar detrás". Para él, el compromiso de la madre de la Princesa Leonor es evidente, se involucra mucho en cada cosa que hace y en esta ocasión no ha sido la excepción

Ella es muy amable, muy cercana. El trabajo que hace es impresionante. Se nota que se ha leído los libros, que los ha pensado, que no es algo que le hayan contado. Recuerda muchos detalles pequeños del libro, por ejemplo, cómo hemos tratado las escenas un poco más violentas o que puedan representar amenazas muy concretas.

En su dircurso, La Reina Letizia volvió a darle un importante reconocimiento a estos dos escritores, además, resaltó lo más importante de cada una de esas obras. Una vez más, la nuera de la Reina Sofía recordó todo lo bueno que se puede encontrar en la lectura.

Más de