IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin reordena su vida con Ainhoa Armentia tras el adiós definitivo a la Infanta Cristina

El exduque de Palma tiene un futuro incierto por delante, pero va de la mano de su nueva pareja.
jueves, 28 de abril de 2022 · 02:00

Han pasado tres meses desde que se diera a conocer la relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, gracias a las postales publicadas por la revista "Lecturas", que provocó la posterior separación oficial del primero con su esposa y madre de sus cuatro hijos en común, la Infanta Cristina.

Al principio, podemos decir que nadie apostaba al nuevo romance de los excompañeros de trabajo y es ahora cuando su historia de amor hace eco en los diversos medios de comunicación. La pareja se consolida en Vitoria tras mantenerse alejada de los focos mediáticos y de aquellos comentarios negativos que parecen interminables en las redes sociales.

La Infanta Cristina en la portada de "Lecturas" tras la presunta traición de su marido.

Según la información que maneja "El Español", el exduque de Palma se encuentra reordenando su vida tanto profesional como sentimental ya que "da pequeños, pero certeros pasos al frente". Conviene subrayar que su adiós definitivo con la hija del Rey Juan Carlos fue llevado a cabo el pasado 23 de marzo, fecha en la que ambos firmaron el divorcio y están a la espera de la ratificación de un juez.

Además, el medio citado asegura que el exbalonmanista nacido en Zumarraga y la analista contable habrían encontrado el sitio perfecto para dar riendas sueltas al amor y poder verse a solas las veces que deseen. "Lo tienen visto y con señal dada", apostilla el diario.

Fotografía de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia que demuestra la solidez de su unión.

Entonces, queda claro que el excuñado del Rey Felipe tiene un futuro incierto por delante, pero va de la mano de su nueva pareja. Dicho de otra manera, su situación económica no es la mejor tras su separación oficial de la Infanta Cristina y, como vive de "prestado" en casa de su madre Claire Liebaert Courtain, dará el gran paso con Ainhoa Armentia cuando tenga un "trabajo fijo".

Finalmente, el periódico en cuestión señala que son "desconcertantes" los planes a futuro de Iñaki Urdangarin y, si bien no tiene "ni un duro", un amigo suyo confesó a dicho ejemplar que no solo "es un hombre de gustos sencillos" sino que es consciente de su actual condición. "Es el acuerdo al que han llegado. Él no va a dar ese paso si no hay igualdad de condiciones. Eso lo tiene muy claro. Además, es que no hay necesidad de correr", concluyó la fuente.