IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin termina con la tranquilidad de la Infanta Cristina

El exbalonmanista no cumple con lo pactado.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:00

Ha pasado algo más de un mes desde que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaran oficialmente su divorcio y, según ha podido averiguar la revista "Vanitatis", mientras se encuentran a la espera de una ratificación por parte del juez tratan de "negociar" sus tiempos.

¿A qué nos referimos exactamente con esto último? De acuerdo al magacín, la hermana del Rey Felipe intenta no perder la calma, pero pareciera que su exmarido se empeña en hacer todo lo contrario. ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: el exmatrimonio paseando por las calles de Vitoria.

Ella quiere ser testigo del desarrollo de la carrera de su hijo Pablo y pretende asistir a sus partidos. La idea inicial era que el matrimonio se alternara, un día Iñaki, otro Cristina. Pero no ha sido así.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que la hija del Rey Juan Carlos vive una frívola realidad tras las acciones inesperadas que realiza a diario el exbalonmanista, puesto que no cumple con lo pactado.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina reaparecen en público.

Han sido unos días muy complicados para ella porque quiere que sus hijos estén bien, pero no quiere ver a su marido ni en pintura.

El ejemplar desvela que una persona allegada a los exduques de Palma les contó respecto al vínculo que mantienen actualmente los exesposos. El informante no dudó en ahondar sobre el tenso reencuentro que tuvo el exmatrimonio en Barcelona tras reaparecer por primera vez en público y brindar así su apoyo incondicional a su segundo hijo, Pablo Urdangarin.

Las primeras imágenes de los exduques de Palma juntos, como familia.

Él cargaba como una losa ser familia del Rey y, en este momento, con esta actitud, hace lo que le apetece, sin más.

De esta manera, la fuente en cuestión le confesó al periódico que Iñaki Urdangarin termina con la tranquilidad de la Infanta Cristina y aparece "de improviso" en los sitios que frecuenta su exmujer. "Ella quiere demostrarle a su hijo que está ahí, pendiente de su carrera deportiva, que también forma parte de su vida, que no es cosa solo de Iñaki, pero si él aparece en cada partido, se lo pone muy difícil", concluye el amigo de la familia.