REINA LETIZIA

La estrategia de la Infanta Cristina y Elena para desplazar a la Reina Letizia

La Monarca no mantiene una relación armoniosa con sus cuñadas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 04:00

La relación entre la Reina Letizia y sus cuñadas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, en los últimos años no ha sido la ideal. Entre las hermanas del Rey Felipe y su mujer las cosas se han complicado con el paso del tiempo y los escándalos en lo que se ha visto involucrada la Familia Real. 

El exilio del Rey Juan Carlos terminó por dinamitar la comunicación entre ellos, por tanto, es casi imposible ubicarlos en un mismo escenario. El próximo 28 de mayo se celebrará la boda de la hija del Monarca español, Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman donde se podría esperar la aparición de los Reyes de España. 

Sin embargo, esta presentación no se dará, debido a que dentro de la agenda oficial de la Reina Letizia y el Rey Felipe se encuentra un evento ineludible donde cada año engalan con su presencia. Se trata del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas, donde los padres de la Princesa Leonor acuden cada año y este 2022 ya está confirmada su asistencia. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe en el desfile de 2019.

Pero quienes no tienen agenda oficial sobre la marcha son la Infanta Cristina y la Infanta Elena. Ellas también conocen muy bien a la novia y, de seguro, ya tendrán en sus manos la invitación para el majestuoso evento. 

La Infanta Cristina es prima de la madre de la novia y es muy cercana a ella, debido a que Rosario Nadal es la madrina de Irene Urdangarin. Por tanto, puede ser muy probable que, tanto ella como su hermana, la Infanta Elena, puedan reaparecer juntas tras el posado con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi. 

Rosario Nadal, madre de la novia, también es cercana a la Infanta Elena

Una estrategia que le vendría bien a las hermanas del Rey Felipe para demostrar la una unión familiar que tienen al margen de lo que ocurre con la Reina Letizia. En Semana Santa quedó claro que la los herederos de la Reina Sofía están muy divididos y marcan distancia de la asturiana