PRINCESA LEONOR

La exposición de la Princesa Leonor que supone un drástico cambio para Alexia de Holanda

Las princesas retomaron sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.
jueves, 28 de abril de 2022 · 03:00

Este pasado miércoles 27 de abril, el Rey Guillermo Alejandro celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 55 rodeado de sus seres más queridos, entre ellos, su hija Alexia de Holanda que se dejó ver por primera vez tras sus vacaciones escolares por Semana Santa.

Al igual que la Princesa Leonor, la descendiente de Máxima Zorreguieta tuvo su receso escolar del UWC Atlantic College de Gales y ha podido disfrutar de su familia antes de retomar sus estudios en dicho internado.

La Reina Consorte de los Países Bajos y sus hijas celebran el natalicio del Rey Guillermo Alejandro.

Lo cierto es que la exposición de la Princesa de Asturias en estos días ha sido inigualable dado que copó diversos titulares y, a diferencia de su homóloga, su nombre no cesó en la palestra de los medios de comunicación.

No obstante, el diario "El Español" señala que la Familia Real Holandesa habría decidido tomar como ejemplo el hermetismo que guardan el Rey Felipe y la Reina Letizia para con su primogénita, Leonor de Borbón, en alusión a su estadía en Inglaterra.

Postal oficial de la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales.

¿La razón de esto último? La heredera de Guillermo Alejandro de los Países Bajos y la Reina Máxima protagonizó diversas polémicas en el castillo de Saint Donat's, puesto que la prensa rosa no tardó en difundir algunas instantáneas en las que podíamos ver a la hermana de Amelia de Holanda celebrando su cumpleaños con un atuendo inusual para una royal.

Pero eso no es todo. El medio citado también nos recuerda que la Princesa Alexia se dejó ver en conjunto con sus compañeros "gritando y agitando una pancarta" durante una manifestación que se realizó en la prestigiosa institución por el cambio climático.

Imágenes de Alexia de Holanda  en Reino Unido que se hicieron virales a través de las redes sociales.

A raíz de esto, el periódico en cuestión asegura que los Reyes de Holanda han optado por un cambio de estrategia y, como vieron que la nula exposición de la Princesa Leonor funciona favorablemente a su imagen, quisieron comenzar a hacer lo propio con Alexia de Holanda. ¡Sí, ahora apuestan por mantener un perfil bajo de ella!

No ha habido rastro de Alexia en sus vacaciones y, aunque las clases en Gales ya hayan comenzado, la Casa Real ha mostrado a Alexia públicamente este miércoles en una foto tomada en su país natal.

Otras Noticias