REINA LETIZIA

La inesperada reconciliación de la Reina Letizia con el hombre que le fue siempre leal

La monarca nacida en Oviedo está bajo el foco mediático tras su última reaparición pública.
jueves, 28 de abril de 2022 · 02:30

Hubo una época en la que la Reina Letizia tenía una alianza que parecía inquebrantable con Felipe Varela, el que fuera su diseñador de cabecera por más de diez años, puesto que la entonces Princesa de Asturias solía decantarse para cualquier evento público por fabulosas creaciones del fashionista.

No obstante, es ahora cuando podemos decir que algo pasó entre la Reina Consorte de España y el modisto de Alta Costura ya que el último diseño que estrenó la primera de su exestilista de total confianza data del año 2019, más precisamente del desfile del 12 de octubre. ¡Menuda sorpresa!

Postal de la Reina Letizia y Felipe Varela creada por Es24.

Según ha podido saber la revista "Lecturas", solo en contadas ocasiones la esposa del Rey Felipe "rescata" algunas de sus prendas y las luce durante sus compromisos institucionales, tal es el caso de su look del pasado martes 26 de abril.

Con motivo de la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil, la monarca nacida en Oviedo reaparecía públicamente en el espacio Green Patio de Madrid con un atuendo deslumbrante: un conjunto de dos piezas en color verde petróleo y un tapado colocado sobre los hombros "cargado de historia".

La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada a dicho acto.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la nuera del Rey Juan Carlos llevaba una blusa sin mangas y un pantalón palazzo de tiro alto de María Barragán que acompañó a la perfección con el abrigo diseñado por el experto en moda. ¡De lujo!

Se trata de un diseño oversize de paño en color blanco que aportaba luz y glamour a la elección. Esta pieza se encuentra en su armario desde 2020.

La soberana vuelve a apostar por una prenda de su exdiseñador de cabecera.

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que estamos frente a la inesperada reconciliación de la Reina Letizia con el hombre que le fue siempre leal, Felipe Varela, dado que él continúa guardando absoluta discreción tras ser "hermético y enigmático" con la prensa rosa cada vez que le consultan respecto a sus clientas más fieles.

"Muchos señalan que el cambio en el armario de Doña Letizia coincide con su estreno como Reina de España. Desde entonces, la consorte aboga por dar visibilidad a la moda española sin centrarse en ningún nombre concreto", concluye el sitio web.