REINA LETIZIA

La Reina Letizia pone un freno donde la Infanta Sofía seguramente brilla como pocas

La monarca nacida en Oviedo domina a la perfección esta área.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:20

Este pasado martes 26 de abril, la Reina Letizia presidió uno de los compromisos institucionales que más le gusta de su agenda real prevista por la Corona Española: la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil que tuvo lugar en el espacio Green Patio de Madrid.

En dicho evento, la esposa del Rey Felipe demostró que continúa formándose y documentándose en torno a los problemas socioculturales que pudieran afectar a los jóvenes de España, pues no olvidemos que convive con dos adolescentes en casa.

La Reina Letizia a su llegada al mencionado acto público.

En otras palabras, la Reina Consorte de España intentó poner un freno al área que seguramente brilla como pocas la Infanta Sofía: el manejo de las redes sociales. En efecto, se pronunció en relación al consumo y mal uso de estas aplicaciones, por lo que no dudó en ahondar sobre cómo contrarrestar esta particular situación.

Cuando nos juntamos un grupo de señores y señoras de mediana edad para hablar de los hábitos adolescentes damos siempre vueltas a ese debate eterno sobre las bondades de la lectura.

De inmediato, la monarca nacida en Oviedo se mostró informada en relación a los beneficios de nutrir a los jóvenes desde pequeños con el arte de leer libros y solicitó a los mayores presentes que intentaran convencer a sus menores a cargo de abandonar durante un rato los artefactos tecnológicos para sumergirse en el mundo de la lectura.

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia mencionó en su discurso público a dos redes sociales muy conocidas y utilizadas por los adolescentes: Snapchat y Twitter. ¿Tendrá alguna cuenta personal oculta en redes? Pronto lo sabremos.

Más de

Otras Noticias