PRINCESA LEONOR

Pilar Eyre aclara todo sobre la ilusión romántica de la Princesa Leonor

Hay toda una revolución en el Palacio de Zarzuela.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:15

El UCW Atlantic College está haciendo más por la Princesa Leonor que cualquier otra institución o entidad. El centro de estudios que eligió el Rey Felipe y la Reina Letizia para su hija, con perspectivas ecológicas e inclusivas, está transformando el carácter y la personalidad de la futura Reina de España.

Hay un abismal antes y después en la vida de la Princesa Leonor

Todos los detalles de la Princesa Leonor son analizados al máximo y más aún por quien sabe, tiene fuentes y un poder de relación con las historias de la realeza como fuente de primera mano, Pilar Eyre. La periodista, experta en asuntos de monarquía, analiza la situación actual de la joven muchachita que ha dejado los vestidos y peinados infantiles para dar paso a la adolescente, un prototipo de la mujer que será en un futuro.

Es normal que las adolescentes de 16 (casi 17 para la Princesa Leonor) experimenten su primer amor. ¿Quién de aquí, entre los lectores, no recuerda esa sensación de estar enamorado por primera vez? Nuestra Princesa tendrá sangre azul pero no es diferente a cualquiera mortal. Come, duerme y se enamora al igual que todos nosotros, tal como ha pasado en su primer año de bachillerato en Gales.

La revista Lecturas lidera la premisa con Pilar Eyre supervisando cada dato. Se trata de un joven desconocido hasta el momento. La periodista lo describe mejor que nadie para “Lecturas”: “Es alto, medio moreno, va a una clase superior y en el colegio son inseparables. Como ocurre en los amores adolescentes, a la parejita le parece inconcebible estar alejados el uno del otro. Pero que Leonor pasara las vacaciones con él era un plan imposible, por el aparato que la protege, hasta diez escoltas y dos coches policiales".

Pasar juntos las vacaciones ya es demasiado, más teniendo en cuenta el blindaje que la protege y prácticamente aparta de la realidad. Sin embargo, para Pilar Eyre esto es solamente pasajero, pues como todo primer amor, tarde o temprano acaba por difuminarse en el éter. Solo algunos pueden dar testimonio de ese amor adolescente transmutado a una vida adulta manteniendo el romance. Ejemplo de ello es Leonel Messi con su esposa Antonella.

"Ni la madre ni el padre pusieron el grito en el cielo, porque ambos saben que no hay que prohibir, sino ceder, tolerar y ayudar cuando todo, inevitablemente, acabe por romperse" aclara Pilar sobre la reacción que han tenido los padres de la Princesa Leonor. Ellos, al igual que la escritora, entienden que se trata de una experiencia necesaria en la vida de toda persona: “Tranquilos, que no va a ser rey de España, a la princesa le queda mucha vida por delante”.

La Princesa Leonor ha cambiado radicalmente (para bien) su carácter y personalidad.  

Sea o no para siempre, nos alegra que la Princesa Leonor esté dando sus primeros pasos en la vida adulta. Bienvenido sea el amor si sirve para crecer, vivir y sentir esas mariposas en la barriga que solo la ilusión romántica puede brindar. Como todo en la vida, inicia, se desarrolla y se termina. Así sea para dar la cabeza contra la pared, bienvenido sea el amor en el Palacio de Zarzuela.