PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry y la Reina Isabel, un giro inesperado a pesar de Meghan y Guillermo

El hijo menor de Carlos de Gales visitó a su abuela tras dos años de ausencia.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:00

En el marco de una nueva edición de los Juegos Invictus, celebrada a mediados de abril, Meghan Markle y el Príncipe Harry aprovecharon su regreso a Holanda para hacer una parada especial en Reino Unido y visitar a la Reina Isabel después de casi dos años de ausencia.

En una entrevista en exclusiva para la NBC, el duque de Sussex desveló información sobre su llegada al castillo de Windsor que curiosamente coincidió con la celebración del cumpleaños número 96 de su abuela, la monarca británica. "Ha sido genial y muy agradable verla", comenzó.

El romántico momento que protagonizaron los duques de Sussex en la inauguración de los Juegos Invictus.

Mi abuela está en plena forma y, de ella, me encanta su capacidad de tomarse las cosas con humor. Además, hablamos de cosas de las que no puede hablar con nadie más.

Tras estas palabras, el hijo menor de Carlos de Gales explicó a la periodista Hoda Kotb que su reencuentro no solo fue cálido y cordial, sino también le brindó tranquilidad. Él quiso asegurarse, por cuenta propia, de que la viuda de Felipe de Edimburgo "esté protegida y que tenga a las personas adecuadas a su alrededor". ¡Menuda sorpresa!

El Príncipe Harry durante su entrevista para la NBC.

Lo cierto es que estas declaraciones por parte de Enrique de Sussex no pasaron desapercibidas para nadie y, a decir verdad, podríamos decir que se trató de un giro inesperado para la Familia Real Británica. ¿La razón de esto último?

Como se sabe, su relación con Isabel II del Reino Unido siempre fue buena e incluso son muchos los portales digitales que aseguran que el cuñado de Kate Middleton es el ojito derecho de la longeva soberana. Sin embargo, cuando decidió marcharse a Estados Unidos en 2020 trascendió que el especial vínculo entre abuela y nieto se había disuelto. ¡Sí, nada más lejos de la realidad!

Del baúl de los recuerdos: la Reina Isabel con su nieto, el Príncipe del Reino Unido.

En efecto, el testimonio del Príncipe Harry no habría caído del todo bien a la Casa Real y, según fuentes extraoficiales, se habría referido a su padre, el Príncipe Carlos, y su hermano Guillermo de Cambridge. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que el marido de Meghan Markle continuó detallando cómo fue aquel ansiado reencuentro con su abuela, la Reina Isabel, por lo que no dudó en expresar con gran emoción: "Fue fantástico volver a conectar con mi abuela. Tanto Meghan como yo la hicimos reír y nos pusimos al día de todo".