INFANTA CRISTINA

La batalla silenciosa que existe entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe vivió incómodos momentos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 02:30

Que las cosas no terminaron bien en el matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no es un secreto para nadie. A base de portada, el exjugador de balonmano dinamitó su relación con la hija del Rey Juan Carlos al serle desleal.

La portada de la Revista Lecturas que sentenció el futuro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Una traición que no perdonó y le dolió profundamente a la hermana del Rey Felipe, pero hace una semana hizo a un lado sus diferencias con su todavía esposo para estar en un momento muy importante para su hijo Pablo, además allí también estuvieron sus otros herederos, Miguel e Irene.

Ese encuentro tras firmar el primer acuerdo para su divorcio fue necesario para notar la batalla silenciosa que mantienen la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, por más que quieran verse como un frente unido, la tensión entre ellos es inevitable. De hecho, fuentes cercanas a la familia confirmaron al medio Vanitatis al respecto y aseguraron que la aristócrata se mantuvo al margen de las actividades que sus hijos hacían con Iñaki.

Han sido unos días muy complicados para ella, porque quiere que sus hijos estén bien, pero no quiere ver a su marido ni en pintura.

Cabe destacar que aquí la más afectada ha sido la Infanta Cristina, mientras que para Iñaki Urdangarin fue una situación liberadora, por tanto, es justificable que no quiera tenerle cerca. 

Pero un momento, en un mismo escenario se dio, los dos en el partido de su hijo Pablo. Cada uno por su lado, y en el instante que estuvieron frente a frente ni se dirigieron la palabra. Además, en todo momento, la Infanta Cristina usó la mascarilla para que no fuera notable la incomodidad en su rostro, pero sus ojos hablaban por sí solos, no soporta la idea de tener cerca a Iñaki Urdangarin después de la gran humillación que le hizo pasar.