IMPACTANTE

La muestra pública de la Reina Letizia que enciende las alarmas en Zarzuela

La Consorte siempre marca tendencias.
viernes, 29 de abril de 2022 · 06:00

La Reina Letizia es de las más rectas a la hora de seguir protocolos, tanto con ella misma como para exigirles a sus hijas que no se salgan del lugar que les compete, sabe muy bien que las muestras de afecto no están tan bien vistas y que debe seguir de alguna manera una serie de reglas a la hora de vestirse.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en mayo de 2018.

La última vez que vimos a la Reina Letizia mostrando un poco más que los tobillos fue en mayo de 2018, al lado del Rey Felipe  durante el desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño. Aquella vez usaba una chaqueta bien cerrada de la marca Carolina Herrera que dejaba entrever sus rodillas, algo que no suele hacer.

En su época de Princesa claro que se pudo ver a la Reina Letizia luciendo algunas minifaldas de manera muy elegante, pero desde que se puso la corona al lado del Rey Felipe que ha guardado todas estas prendas muy abajo en su guardarropa, siempre usa largos o al menos que solo se le vean los tobillos.

La Reina Letizia casi nunca muestra las rodillas.

Pero, al parecer, algo está cambiando en las normas de la Zarzuela o ella se ha cansado un poco de seguir tantas reglas, en estos días vimos a la Consorte junto a su hija, la Princesa Leonor, y el Rey Felipe por todos lados, siguiendo una extensa agenda real, la cantidad de presentaciones es proporcional a los cambios de look que ha tenido que llevar.

Justo el jueves, la Reina Letizia ha dejado a todos con la boca abierta demostrando que la primavera ya llegó también en el palacio, esta vez de nuevo apostó por una pieza de Carolina Herrera de colores pálidos y botones, exactamente la misma de aquella vez en 2018, que deja al descubierto sus rodillas.

la Reina Letizia y el Rey Felipe junto al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y su mujer, Desislava Radev.

Fue durante la recepción y posterior almuerzo en honor al presidente y la primera dama de Bulgaria, Rumen y Desislava Radev, que han ido a España en visita de trabajo". De todas formas, la Reina Letizia ha vuelto a demostrar que marca tendencia y que luce todo con demasiada elegancia.

Más de