NO HAY TREGUA

La nueva traición de Rey Juan Carlos a su nieta, la Princesa Leonor

El Monarca puede regresar pronto a España.
viernes, 29 de abril de 2022 · 05:00

Mucho se especula de que falta muy poco para la vuelta del Rey Juan Carlos a España, el diario La Razón tiene bastante información sobre el regreso del Monarca y la realidad es que él desea estar en el país para las vacaciones estivales junto su círculo más cercano, el motivo de este apuro es nada menos que la Princesa Leonor.

Se prepara la vuelta del Rey Juan Carlos.

Hace algunas semanas se cuenta con la posibilidad de que el Rey Juan Carlos, en realidad, quiera sumarse al Campeonato del Mundo de Vela en la clase 6 metros y hasta competir a bordo del Bribón 500, embarcación competidora propiedad de su gran amigo y confidente, el empresario y regatista Pedro Campos.

La fecha en la que se piensa que el Rey Juan Carlos podría volver es el 10 de junio, lo cual comprometería el retorno de la Princesa Leonor de su ciclo lectivo, programado en unos días de diferencia. Y, según algunos medios, esta no sería la primera vez que el Emérito le quita protagonismo a su nieta.

La foto familiar del Rey Juan Carlos que le quitó protagonismo a la Princesa Leonor.

La última vez se comentó de esto con el regreso de la Princesa Leonor por los días de vacaciones pascuales, un reencuentro que se vio algo empañado por la foto que se hizo pública del Rey Juan Carlos junto a las Infantas Cristina y Elena y sus hijos, es decir que los únicos que faltaban eran el Rey Felipe y todo su clan.

De alguna manera especulan con una traición de parte del Rey Juan Carlos a la Princesa Leonor, porque volver sería quitarle el protagonismo otra vez a su querida nieta, por más que las aparentes intenciones del padre del Rey Felipe sean simplemente estar cerca de los suyos.

El Rey Juan Carlos pasaría a ver a la Princesa Leonor.

Recordemos que el Rey Juan Carlos expresó en su carta que no tiene intenciones de instalarse en España porque tiene muchas cosas en Abu Dhabi, aunque sí le interesa poder ir y venir con tranquilidad y sobre todo visitar a sus nietos y seres queridos ¿En ese grupo entrará también la Princesa Leonor?

Otras Noticias