REINA LETIZIA

La Reina Letizia retoma una de las actividades oficiales que más le apasiona

La esposa del Rey Felipe ya está preparando su nueva aparición.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:29

La Reina Letizia sabe muy bien estar, la Monarca siempre está acorde para cada ocasión, aunque esto muchas veces sea objeto de críticas. La naturalidad de la esposa del Rey Felipe es una de las cualidades que ha hecho que se gane el cariño del pueblo y sus compromisos con las causas sociales lo terminan reafirmando.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una de sus misiones sociales fuera de España. Fuente: (foto de archivo)

La aristócrata dentro de poco emprenderá un nuevo viaje donde, sin duda alguna, se podrá ver usando su chaleco cooperante. Este será el séptimo viaje que realiza Doña Letizia, el destino en esta ocasión es Mauritania y se dará entre el 1 y el 3 de junio. 

La última aparición de la Reina Letizia fue el pasado año cuando acudió a Paraguay para conocer el trabajo que la Cooperación Española realiza en el país latinoamericano. 

La madre de la Princesa Leonor ya ha visitado otros países como Honduras, Senegal, República Dominicana, Mozambique y Haití donde su transformación ha sido evidente, pasó de los atuendos destacados a verse como una más, al adoptar el chaleco rojo como parte de su vestuario, dejando en evidencia lo importante de su labor.

La Reina Sofía era en el pasado quien realizaba esta actividad oficial como cooperante, y la Reina Letizia como su sucesora está a la altura de las circunstancias. 

Hasta ahora no se conoce el programa de la asturiana, será en los próximos días cuando la Casa Real dé a conocer los detalles de este viaje de la Consorte a Mauritania, un país de los menos avanzados donde la situación de pobreza es extrema. 

Más de

Otras Noticias