NO ES FÁCIL

El otro obstáculo que impediría a Iñaki Urdangarin ser feliz junto a Ainhoa Armentia

El exesposo de la Infanta Cristina debe luchar mucho por este amor.
domingo, 3 de abril de 2022 · 04:00

Ahora todas las luces apuntan a Iñaki Urdangarin. Pues muchos esperan saber cómo va a encarar su futuro ahora que se ha separado oficialmente de la Infanta Cristina y comenzaría una nueva relación con Ainhoa Armentia, la mujer con la que lo descubrieron infraganti, aunque no han podido escapar del todo de las polémicas.

Iñaki Urdangarin debe luchas mucho por su relación con Ainhoa Armentia.

Pero Iñaki Urdangarin no solo debía rendirle cuentas a la Infanta Cristina con una separación, lo cual ya está casi arreglado. En realidad ahora debe enfrentarse a sus hijos, quienes no estarían tomando de la mejor forma su nueva relación y eso podría ser un gran obstáculo para ser feliz junto a Ainoha Armentia.

La primera en verse afectada por la relación de sus padres fue Irene Urdangarin, quien al principio parecía molesta por la vergüenza que Iñaki Urdangarin le había hecho pasar a su madre. Sin embargo, con varias charlas de Cristina de Borbón, que quiere lo mejor para ella, ha logrado un paseo de lo más tierno en los últimos días junto a su padre que fue de visita a Ginebra.

Pablo Urdangarin e Iñaki Urdangarin en 2019.

Aunque el exbalonmanista no tendría todas las de ganar para que sus hijos acepten a Ainhoa Armentia, ha hecho un esfuerzo. El periodista Gustavo González confirmó que Iñaki Urdangarin llevó a uno de sus hijos a una cita con su nueva amiga, aunque no se sabe con cuál de ellos. Asimismo, Ainhoa acudió con su hija para que se conozcan, algo que ha molestado de sobremanera a la Infanta Cristina.

Por lo visto, los chicos no aprueban que Iñaki Urdangarin haya comenzado esta relación en las condiciones en las que se dio, casi como de amantes, porque él aún aparecía públicamente en pareja con Cristina. De todas formas, él está haciendo todo lo posible para que las cosas con Ainhoa Armentia prosperen.

El último paseo de Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin por Ginebra.

Lo raro de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es que aunque supuestamente las parejas de ambos no sabían que salían, ellos se mostraban por doquier sin ningún problema de manera cariñosa, lo que hace saltar las alarmar. Lecturas fue el primer medio en confirmar la información y después diversos programas emitieron las imágenes de ellos.