REY JUAN CARLOS

El retorno del Rey Juan Carlos recae en la Corona Española

El padre del Rey Felipe tendría planes de volver.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:26

El nombre del Rey Juan Carlos no cesa en la palestra de los medios de comunicación. Pese a su abdicación en el 2014 como su posterior exilio a Abu Dabi en 2020, los escándalos relacionados a su cuestionable accionar institucional y privado parecen haberse intensificado.

Según contó Laurence Debray en una entrevista exclusiva para "Der Spiegel", el esposo de la Reina Sofía "está contando los días" para armar sus maletas y emprender vuelo a su país de origen, pues ya anticipó en el comunicado oficial que quería visitar su tierra natal "frecuentemente" para ver a su familia.

De izquierda a derecha: Juan Carlos I de España y Laurence Debray.

Lo cierto es que la biógrafa del longevo monarca no duda en pronunciarse sobre lo "chocante" que resulta ser el retorno de éste no solo para los ciudadanos españoles, sino también para la Corona Española.

Con respecto a esto último, la escritora francesa dejó entrever que han sido muchos los "amigos" del soberano que le han soltado la mano por una razón de fuerza mayor: No llevarle la contra a su hijo Felipe VI.

No obstante, el Rey Emérito tendría planes contundentes en alusión a su vuelta y por esta razón la autora de "Yo, Juan Carlos I, rey de España" desveló la supuesta aprobación por parte del esposo de la Reina Letizia.

Captura de la nota realizada por "Der Spiegel" sobre el Rey Juan Carlos

El monarca actual aseguró: 'Sus Majestades, el Rey y la Reina, respetan y entienden la voluntad de su Majestad el Rey Don Juan Carlos'.

De esta manera, Laurence Debray zanja con la información obtenida de una charla con el Rey Juan Carlos hace un mes y anuncia que el regreso del Borbón se producirá en breve: "Cuanto antes mejor".