REINA LETIZIA

El secreto de la Reina Letizia que pocas pueden imitar y conservar

La esposa del Rey Felipe realiza un gran "sacrificio" diario.
domingo, 3 de abril de 2022 · 06:00

En cada nueva aparición pública, la Reina Letizia demuestra que sabe imponerse con elegancia y buen gusto a cualquier evento de carácter institucional previsto por la Corona Española, puesto que deja encantados a todos con su presencia.

Según ha podido saber el diario "El Español", la monarca nacida en Oviedo tiene un infalible truco estilístico para completar sus maravillosos atuendos: el uso de tacones altísimos, algo que pocas pueden imitar y conservar a lo largo de los años.

Letizia Ortiz luciendo algunos modelos increíbles de su zapatero.

Si bien se han escrito ríos de tinta sobre cómo la esposa del Rey Felipe porta con altura sus zapatos, el medio citado se centra en una de las verdaderas razones por las que la soberana no deja de llevarlos.

La realidad es que la Reina empezó a usarlos por la clara diferencia de altura en las fotos oficiales junto al Rey.

Rey Felipe, Reina Letizia, Reina Sofía, Princesa Leonor e Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2020.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la nuera de la Reina Sofía mide 1,70 metros y su esposo le saca una gran ventaja en altura tras rozar los casi dos metros (1,97 para ser exactos). ¡Menuda sorpresa!

Letizia no solo les ha ido cogiendo el truco a los tacones, sino ha empezado a sacar el máximo partido a los looks en sus diferentes apariciones.

Los Reyes de España en el famoso "Tour del Talento" en Málaga.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja respecto al secreto estilístico de la Reina Consorte de España para brillar con luz propia en sus ceremonias públicas, pero no debemos olvidar que estos espectaculares stilettos también le juegan una mala pasada en ocasiones.

Finalmente, a juzgar por la imagen superior, la Reina Letizia estaría realizando un gran "sacrificio" diario por cumplir con sus obligaciones y permanecer, durante horas, de pie y en tacones altos para lucir perfecta. Las pequeñas heridas serían producto de algún calzado con hebilla, tal y como ocurrió en Málaga este pasado 7 de marzo.

Más de