CHARLÈNE DE MÓNACO

La cita ineludible de Charlène de Mónaco donde podría hacer su gran reaparición

La esposa del Príncipe Alberto está muy cerca de dar este paso.
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:18

Hace poco más de un año que Charlène de Mónaco no asiste a algún acto oficial. La última vez que se le vio cumpliendo con ello fue en el 2021 en la celebración de Santa Devota, donde acudió con el Príncipe Alberto y sus hijos, sin imaginar que después un revés en su salud la alejaría de sus deberes reales.

La última aparición oficial de Charlène de Mónaco fue en la celebración de Santa Devota de 2021.

Una infección de oído durante su visita a Sudáfrica la mantuvo en su país natal por varios meses, cuando finalmente llegó la hora de regresar a Mónaco, la estancia se dio por muy poco tiempo. Desde el Principado emitieron un comunicado donde anunciaron que la Princesa necesitaba seguir enfocada en su recuperación física y emocional. 

Después de varios meses en Suiza, Charlène de Mónaco regresó al Palacio de Grimaldi a principio de marzo, pero hasta ahora no se le ha visto y tiene una razón muy particular, la Aristócrata se encuentra en la finca de Roc Agel, una propiedad de lo más especial para la familia donde suelen pasar los días de verano. Todo indica que la exnadadora no estaría del todo lista para retomar su vida habitual. 

Por tanto, se seguirá viendo al Príncipe Alberto solo en cada una de las actividades reales en Mónaco y fuera de este, tal como ocurrió hace algunos días cuando acudió sin la compañía de su mujer a la misa funeral en honor al Príncipe de Edimburgo. Pero la agenda no termina allí, hay posibles fechas que serían las indicada para la gran reaparición de Su Alteza Serenísima

El Príncipe Alberto acudió solo el pasado 29 de marzo a la misa funeral en honor al Duque de Edimburgo.

Charlène de Mónaco podría hacerlo a finales del mes de mayo en el GP de la fórmula uno en Mónaco, tal como lo ha hecho en otras ocasiones por ser una competición de mucha importancia. Si no llega a darse en este gran momento, el ideal es, sin duda alguna, en su aniversario de boda con el Príncipe Alberto, con quien el próximo primero de julio cumple 11 años de unión. 

Se espera la gran reaparición de Charlène de Mónaco.

Si no llega a ser en alguna de estas dos ocasiones, Charlène de Mónaco tiene otras más, pero una de las que se considera más importantes es el Día nacional de Mónaco. Celebración que se da cada 19 de noviembre y que tendría el tiempo necesario para que completara de forma tranquila y satisfactoria su recuperación. No obstante, muchas esperan con ansias su reaparición lo antes posible, pero las palabras de su esposo en su momento quedaron bastante claras, sus labores las tomará cuando esté completamente recuperada de cualquier secuela física o emocional.