REINA LETIZIA

La Reina Letizia y Pedro Sánchez, la relación que deja de lado al Rey Felipe

El accionar de la monarca nacida en Oviedo y el Presidente de España resultó polémico.
domingo, 3 de abril de 2022 · 10:24

El pasado lunes 28 de marzo, el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron los grandes anfitriones del almuerzo en honor al presidente y la primera dama de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y Claudia Dobles Camargo, por lo que el Palacio Real también contó con la presencia de nuestro presidente Pedro Sánchez.

Además de autoridades e instituciones, están invitados al almuerzo representantes de ámbitos como la cultura, la ciencia e investigación, la economía y empresa, la educación o el deporte.

Postal de Reina Letizia, Carlos Alvarado Quesada, Rey Felipe y Claudia Dobles Camargo en el Palacio Real de Madrid.

Tras estas palabras, la página oficial de la Casa del Rey dio luz verde a un compilado de imágenes en las que podíamos ver a los Reyes de España recibiendo a sus excelencias, aunque lo que pasó después no fue del gusto de los ciudadanos.

¿A qué nos referimos exactamente con esto último? Durante la transmisión en directo de dicha comida, el accionar de la monarca nacida en Oviedo y el actual presidente del Gobierno de España resultó polémico para todos: mantenían una distendida charla y no prestaban atención al discurso de Felipe VI. ¡De no creer!

Como podemos observar en el video superior, la nuera de la Reina Sofía tendría una especial relación con el político nacido en Tetuán, algo que no es de extrañar, pero el enojo del público llegó por el gesto de ambos tras dejar de lado al Rey Felipe.

Finalmente, a raíz de esta particular situación, te contamos que la Reina Letizia y Pedro Sánchez fueron duramente criticados en las redes sociales y los comentarios negativos por parte de los usuarios no cesaron. ¡No es para menos!

Otras Noticias