REINA SOFÍA

La Reina Sofía podrá dejar de fingir y se liberará de cargas tras el sacrificio de la Princesa Leonor

La madre del Rey Felipe tiene las esperanzas puestas en su nieta.
domingo, 3 de abril de 2022 · 05:00

El nombre de la Princesa Leonor resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, tras su esperada vuelta a España a mediados de abril, debido a que tendrá vacaciones escolares por Semana Santa, por lo que pondrá en pausa sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales.

A raíz de esto, fueron muchos los portales digitales que hicieron especial hincapié en cómo la Heredera al Trono deberá afrontar cada vez más responsabilidades y sacrificarse por el bien común, algo que beneficia a la Reina Sofía.

Su Alteza Real posando frente a la fachada del UWC Atlantic College de Gales.

Si bien la Princesa de Asturias deberá terminar de cursar los dos años de Bachillerato Internacional para retomar por completo la agenda real, se espera que pueda quitarle "un enorme peso de los hombros" a su abuela, tras limpiar la imagen de la Corona Española al igual que lo hizo su padre cuando tenía su misma edad.

Según ha podido saber "Cotilleo", la Reina Emérita está cansada "de fingir que todo va bien y que nada le afecta", pues es evidente que el "desastre" que dejó su marido el Rey Juan Carlos antes de su exilio a Abu Dabi, "no se tapa" de la noche a la mañana.

Ahora, le pasa el testigo a Leonor de Borbón, con la esperanza de que sea ella la que consiga poner las cosas nuevamente en su sitio.

De izquierda a derecha: Infanta Sofía, Reina Sofía y Princesa Leonor.

De esta manera, el magacín en cuestión considera que la Princesa Leonor le hará un gran favor a la Reina Sofía cuando concluya su formación académica y regrese a retomar su lugar en las actividades institucionales, puesto que los focos mediáticos se centrarán en la primogénita del Rey Felipe.

"La librará de esa pesada carga de tener que seguir luchando por limpiar la imagen de la Familia Real", sentencia el periódico citado.